Hay cosas importantes que debemos tener siempre en cuenta cuando realizamos un ritual.
Casi todos los rituales se realizan con velas y las velas nos dicen mucho de como esta funcionando el ritual.
1. La forma de la vela
La vela debe consumirse completamente entera, sin chorrear cera por ningun sitio. Si la vela chorrea cera quiere decir que ese ritual no está saliendo bien. Hay quienes opinan que si chorrea cera por un lado quiere decir que se está limpiando la negatividad de la persona, si esto fuera asi, el ritual de todas formas no saldría bien, porque un ritual no se puede hacer con negatividad, porque se bloquea todo* Es muy importante que las energías esten siempre limpias en los rituales.
Si es una vela que representa a una persona, quiere decir que esa persona no está recibiendo la energía. Si esa vela representa un propósito, quiere decir que ese propósito no se conseguirá.
2. La llama de la vela
La llama de la vela nos habla de la fuerza del ritual.
a) Una llama alta y azul-amarilla: el ritual tiene bastante fuerza y tiene muchas probabilidades de funcionar.
b) Una llama media y azul-amarilla: el ritual tiene una fuerza normal y sus probabilidades son del 40-50%.
c) Una llama pequeña y azul-amarilla: el ritual tiene poca fuerza y es probable que no funcione.
d) La llama chisporrotea o chispea: hay energías negativas alrededor que impedirán que el ritual funcione.
Debeis tener todo esto en cuenta cuando realiceis un ritual.
*He de rectificar, según mis conocimientos si la vela chorrea la cera el ritual no sale bien, pero la vela puede chorrear la cera por varios motivos, por que hay negatividad o porque se le ha añadido algun producto que altere el estado normal de la vela. Si la vela chorrea porque hay negatividad, quiere decir que el ritual esta haciendo un esfuerzo doble, porque tiene que limpiar y además hacer el propósito. Normalmente si es asi el ritual no es efectivo, pero puede haber casos que si lo sea.
PD: Rectificar es de sabios ;)
Espero os sirva,
zafiro
Nací siendo diferente a los demás, pero no mejor que nadie. Tener el “don” que tengo no ha sido fácil para mi, me ha complicado muchas situaciones de mi vida y he sufrido mucho por ello. Me ha hecho perder muchos amigos y me ha hecho pensar que no estaba bien. He acudido a muchos psicólogos y poco a poco fui aprendiendo a conocerlo y a vivir con él. Se que con esto puedo ayudar a muchas personas y es lo que quiero hacer basándome en la sinceridad y honestidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario