lunes, 14 de noviembre de 2011

¿Sueño o Realidad?

                He amanecido bastante desconcertada. A veces no se distinguir lo que sucede en un sueño o en la realidad.

Pasé toda la noche acompañada por unas personas que no conozco absolutamente de nada, un hombre y dos mujeres. El hombre era de mediana edad, bastante serio y vestía muy bien. La primera mujer era bastante joven, con una melena muy bonita de color castaño y se le veia triste. La segunda mujer era una señora mayor, vestía ropas descuidadas y algo zarrapastrosas.

No lograba entender lo que querían decirme, todos hablaban al mismo tiempo y muy deprisa. Solo sabia que sentia una angustia horrible y varias sensaciones desconcertantes. Cada uno me trasladaba sus emociones, y pasaba de estar triste a estar alegre, de llorar a reir o de sentirme muy muy cansada a sentirme muy vital.
De repente, me encontré en una casa, desconocida para mi, antigua, como del siglo pasado, bastante clásica. Yo quería salir de allí, pero algo me impedía hacerlo. El señor que vestía muy bien me cogió del brazo y me llevó a una habitación. Tenía mucho miedo, todo lo que sentia era real; no sabía si aquello era un sueño o pasaba de verdad, pero las emociones y sentimientos eran reales.
Me vi en una habitación, donde dos personas dormían plácidamente en una cama bastante grande. Pude observar quienes eran, y me sorprendi. El hombre dormia muy tranquilo acompañado de su mujer, pero al mismo tiempo estaba a mi lado. Era como un flashback, como un regreso en el tiempo. Aún no lograba entender que quería mostrarme exactamente ese señor, asi que le pregunté directamente:
-¿que quieres decirme?
El no me contestó. Y otra vez me vi en otra habitación distinta,era una cocina donde una mujer, parecia como una sirvienta, preparaba el desayuno. El señor me acercó, indicandome que observara muy bien.
La mujer echó en las tazas del desayuno un condimento, no se exactamente, algo transparente, y enseguida me di cuenta de todo
-¡¡¡ Dios mio, ella los envenenó !!!
Y otra vez volví a estar en mi habitación. Crei despertar, porque me senté en la cama y me dirigí al baño para ducharme y comprobar que estaba despierta. Me sentía triste, inquieta, nerviosa... tenia muchos sentimientos encontrados. Me cambié de pijama, me tomé un calmante y me dirigí de nuevo a la cama. Ya no había nadie en la habitación, estaba sola.
Todo parecía un sueño, pero tambien parecia muy real.
Tardé bastante en conciliar el sueño.

No hay comentarios: