lunes, 14 de noviembre de 2011

Algo Macabro

Algo Macabro

            
   http://naikare-paranormal.blogspot.es/admin/archivos/frown.gif Hoy me he despertado desolada. Uno de mis tantos amigos me trasladó uno de sus recuerdos, y la verdad, hubiera preferido ignorar su presencia.
Era un hospital muy muy antigüo, de esos que normalmente dirigía las monjas. No parecía español, era como uno de esos hospitales americanos de las peliculas viejas.
Solo pude percibir que en la habitación habian 4 personas vestidas de blanco, dos parecían enfermeras y dos médicos. En la cama, desvalido, triste, desnutrido y sin fuerzas, se encontraba un niño, de unos 10 años aproximadamente. A su alrededor tenia muchos cables, de varios colores.
Me acerqué a la cama y me horrorizé. El niño tenia tubos por todos lados, incluso uno que conectaba la boca con la espalda, DIOS MIO! era espantoso. Parecía que estaban experimentando con él, no entendí lo que decian, pero él me habló muy claro:
- ¡Ayúdame, ayúdame, porfavor!
Se me helaron los sentidos, solo quería salir de allí, pero no me dejaba.
Logré abrir la puerta, pero en el intento tropezé con un mueble y me di un golpe en la rodilla, en ese momento desperté.
Me levanté de la cama sin saber exactamente que quería decirme, lo que si se es que tengo un morado en la rodilla que me duele mucho

No hay comentarios: