¿QUÉ ES LA NEGATIVIDAD Y COMO NOS AFECTA?
El concepto de "negatividad" es un concepto que puede tener amplios y distintos significados. Vamos a ver qué es la negatividad desde el punto de vista de la energía y sus funciones.
Todas las personas somos como fuentes que emanan energía, tanto positiva como negativa dependiendo de las circunstancias personales y vivencias o los daños que nos hayan podido hacer a través de la magia negra.
Nuestra energía en el momento de nacer es totalmente pura y positiva porque no ha sido intoxicada ni transformada. A lo largo del tiempo esta energía se transforma y va cambiando debido a las circunstancias antes mencionadas.
Simbológicamente, todos somos puntos energéticos dentro de un círculo formado también por otros puntos energéticos, estos puntos del círculo nos transmiten su energía al igual que nosotros le transmitimos la nuestra. Si todos los puntos del círculo que nos rodea o la mayoría, nos transmite una energía negativa, se forma como una barrera que nos impedirá avanzar en varios aspectos de nuestra vida.
Comenzamos a ver que las cosas no salen bien, que nada de lo que empezamos podemos acabarlo. Las cosas nos comienzan a ir mal, nos encontramos decaídos, sin ganas, tristes, etc...
Al igual que la energía positiva puede cambiar a negativa, podemos transformar la negativa en positiva para que todo vuelva a su estado natural y las cosas fluyan como deben ir. Hay varias formas de conseguir movilizar las energías y trabajar con ellas. Si estas en una situación igual o parecida y quieres ponerle remedio, es aconsejable que acudas a la ayuda de un profesional con experiencia en estos casos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario