lunes, 30 de julio de 2012

Dejando las cosas claras...

Ante los últimos acontecimientos, me veo obligada a poner las cosas claras: No voy a permitir ataques contra mi honestidad y mi profesionalidad, y aún menos, de personas que se amparan en el anonimato de un nick sin dar la cara, para atacarme acusándome de estafar o engañar a la gente.
 
Las personas que me conocen lo saben y si no, ya lo pongo yo aquí para que quede muy clarito: tengo un alto sentido de la responsabilidad y soy muy exigente conmigo misma, tanto en las consultas como en los rituales doy lo mejor de mí.
 
Si no quedais satisfechas con la consulta os doy la oportunidad de revisárosla sin costo....soy humana y por lo tanto no soy perfecta, más quisiera yo serlo y acertar todo, pero tengo que asumir que no es así, pero mi sentido de la responsabilidad hace que intente mejorar cada día.
 
Con los rituales mi implico hasta quedar satisfecha, con la conciencia tranquila de que lo he hecho lo mejor que sé y he podido. Muchas veces a riesgo de mi salud. Si no es así porque esté baja de energías o no me encuentre bien, os lo he dicho, así como, que os lo reforzaría a la primera oportunidad... ¿Es esa actitud de personas deshonestas o estafadoras?.
Asumo que es mi trabajo y por lo tanto lo hago lo mejor que sé, siempre desde la honestidad y sin engañar a nadie. No garantizo los resultados, os lo digo siempre que quereis realizar un trabajo conmigo, pero much@s dais fé públicamente y privadamente de que mis trabajos funcionan. Podéis tener la seguridad de que yo he hecho todo lo posible para que así sea.
 
No obligo ni extorsiono ni amenazo a nadie. Admito opiniones siempre desde el respeto, aunque no sean buenas me servirán para crecer y sé aceptarlas. Pero no voy a tolerar faltas de respeto hacia mí ni mi forma de trabajar, si no os gusta buscad otra persona con la que os sintáis más a gusto.
 
Por último, agradecer a tod@s el apoyo que he recibido y que me da fuerzas para seguir adelante mejorando día a día 
 
Un abrazo de luz

Zafiro

No hay comentarios: