La felicidad, bonita palabra que a muchos les cuesta conseguir. ¿Es un estado de ánimo o una emoción? La felicidad está en todas esas pequeñas cosas que no apreciamos a simple vista y que nos cuesta ver hasta que las perdemos. Es una emoción de dicha suprema y gozo continuo con aquello que nos alegra.
Unos la consideran un estado de ánimo que se evapora como el agua y desaparece como el polvo y otras la consideran como una emoción intermitente que aparece por etapas y épocas en la vida.
Sea lo que sea la felicidad, está donde menos la imaginamos. En todo aquello que no vemos y que es lo que realmente nos hace dichosos. Es un camino continuo en la vida.
Piensa en cada uno de esos detalles de tu vida que hacen sentirte único y comienza a valorar todo aquello que tienes en tu vida. La felicidad está dentro de cada uno de nosotros, solo debemos ser capaces de saber encontrarla.
Os dejo una reflexión que me gusta mucho.
Un antiguo indio cherokee, dijo a su nieto, "hijo mio, dentro de cada uno de nosotros hay una batalla entre dos lobos. Uno es Malvado. Es la ira, la envidia, el resentimiento, la inferioridad, las mentiras y el ego. El otro es Benévolo. Es la dicha, la paz, el amor, la esperanza, la humildad, la bondad, la empatia, la verdad." El niño pensó un poco y preguntó. ¿Abuelo, que lobo gana? El anciano respondió, " El que alimentes" hijo.
Un abrazo
Zafiro
No hay comentarios:
Publicar un comentario