Desde el momento de nacer, todos tenemos una serie de guias asignados a nosotros para guiarnos en nuestra evolución mental y espiritual en el camino de la vida.
El número de guias espirituales asignados a cada uno varía con el paso de los años, llegando a ser entre 4 y 6 aproximadamente.
No debemos confundir un guia espiritual con un ser querido que nos protege desde allá.
Normalmente cada uno de nosotros suele conectar mejor con uno u otro guía, pero por eso no debemos olvidar que el resto de guías siguen ahí.
¿Como nos comunicamos con nuestros guías?
Esa es una cuestión que interesa y llama la atención de muchas personas, buscando paz interior y estabilidad y poder recibir de forma correcta los mensajes de sus guias para poder seguir el camino correcto.
Hay muchas y varias formas de conectar con los guias, dependiendo de la capacidad extrasensorial de cada persona.
Yo conecto directamente con ellos, porque los veo, porque se quienes son, porque sus mensajes los recibo directamente, pero hay quienes no tengan esta capacidad y puedan conectar y recibir sus mensajes de otra forma.
Algo muy importante es aprender cuándo nuestros guias quieren que le prestemos especial atención, como bien dicen David Topí en su articulo http://davidtopi.com/como-se-comunica-tu-guia-espiritual-contigo/#.T6T-cOt68Wk, es como escuchar el timbre de la puerta y sabes que vas a recibir una visita, el concepto es muy parecido o casi el mismo.
Puede ser alguna sensación especial, escalofríos, cosquilleo, etc... que nos hará saber que estan ahí y que quieren decirnos algo.
La forma de averiguar cual es este mensaje es meditando, concéntrate, relájate, cierra los ojos y pidele a tus guias que te indiquen de alguna manera que puedas comprobar, un ruido, un sonido, etc... que están ahi, y que quieren decirte. Si notais algo, preguntar de nuevo si es correcto lo que sentis, y si lo volveis a sentir ahí teneis la respuesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario