viernes, 6 de abril de 2012

Cuando existen quienes dicen ser lo que no son

He sufrido muchísimo en mi vida. He acudido a varios psicólogos desde muy pequeña porque mis padres pensaban que estaba mal. Decían que hablaba sola. Pero yo hablaba con unas personas que nadie mas podia ver. Nací asi, sufrí y lo pasa muy mal por eso. No lo llegué a comprender hasta una cierta edad en la que supe claramente porqué era diferente a los demás y que con mi don podía ayudar a personas a entender muchas cosas.
Por eso cuando oigo a alguien decir tan fácilmente "Soy espiritista" o mas bien "Soy medium" y me doy cuenta de la falsedad de sus palabras y la ligereza con la que lo dicen.
Un espiritista nace, no lo aprende. Somos el medio de contacto entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos. No todos tenemos la obligación de dedicarnos en cuerpo y alma a esto, podemos hacer vida normal como el resto de personas, aunque la verdad es que nuestra vida nunca será normal.
Estoy cansada de las mentiras de aquellas personas que sólo buscan lucrarse y sacar partido. Una tarotista obligatoriamente no tiene porqué ser espiritista ni una espiritista tiene por qué ser tarotista. Una vidente puede ser espiritista y una espiritista puede no ser vidente, porque quizás no tenga la capacidad de adivinar el futuro.  La vidente nace con un don, tiene la capacidad de adivinar el futuro de las personas y una buena vidente será ademas espiritista, porque serán sus guias espirituales quienes les guien en el proceso de adivinación.
No confundamos las cosas. No engañemos a las personas. No juguemos con los seres del mas allá.
Yo creo en el karma.
CARPE DIEM

1 comentario:

Anónimo dijo...

muchos exitos- paz y triunfos amiga tienes mi apoyo mi amistad un beso MARTA