Tener este "don" me hace sentir importante y diferente a las demás personas. Cuando siento o predigo algo a alguien y esa persona me cree y le ayudo a mejorar la situación, me siento la persona mas feliz del mundo, me siento realizada y en ese momento agradezco y me siento orgullosa de mi don.
Cuando algunos de mis "amigos" me trasladan a alguna situación, cuando me hacen ver y "vivir" momentos angustiosos para alertarme de que algo malo va a ocurrir, yo enseguida voy a contarselo a la persona que necesita saberlo a pesar de correr el riesgo de que no me crea (hago excepciones con las personas que se de seguro que no me van a creer), pero no os podeis imaginar lo que es ver la muerte de una persona, una persona cercana a ti, un ser querido. Es algo muy dificil de explicar, no tengo palabras para decir lo que se siente.
No sabeis lo que es ver que le ocurrirá algo malo a un ser querido, a alguien que quieres mucho y cuando acudes a decirle no te cree.
Sientes un gran vacio dentro de ti, es en esos momentos cuando pienso ¿porque? ¿por qué tengo este don que solo me sirve para pasarlo mal?
Me siento como un bicho raro, me siento incomprendida por los demas y por mis seres queridos.
Nací siendo diferente a los demás, pero no mejor que nadie. Tener el “don” que tengo no ha sido fácil para mi, me ha complicado muchas situaciones de mi vida y he sufrido mucho por ello. Me ha hecho perder muchos amigos y me ha hecho pensar que no estaba bien. He acudido a muchos psicólogos y poco a poco fui aprendiendo a conocerlo y a vivir con él. Se que con esto puedo ayudar a muchas personas y es lo que quiero hacer basándome en la sinceridad y honestidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario